El protagonista de esta historia es Jordan McNelly, un joven que trabajaba más de 60 horas cada semana para llevar a su novia, Zoe, de vacaciones, indicó el portal The LAD Bible.

Al parecer, la mujer se aburrió de las largas jornadas laborales de su novio y se consiguió un amante, con el que ya llevaba varios días viéndose.

Planeó una cita especial con el hombre, sin embargo, sus planes se arruinaron, pues Jordan no tuvo que trabajar ese mismo día.

Zoe quiso comentarle la situación a una amiga, pero se equivocó de conversación y terminó contándole todo a su novio:

Aquí, el mensaje que recibió Jordan:

“Estoy demasiado ansiosa en este momento. He estado viendo a este hombre sin que Jordan sepa y teníamos planes muy importantes mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar mañana. No quiero dejar así a mi otro hombre, le dije lo que sucedía y me escribió que sabía que yo no iba a ir a nuestra cita. Ahora me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos porque soy una zorra estúpida y estoy muy triste porque ya depilé mi cuerpo entero para acostarme con este hombre”.

Jordan decidió publicar el mensaje a través de Twitter y rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, ha sido compartido más de 50.000 veces en la red social.

“Cuando accidentalmente le escribes a tu novio que lo engañas”, escribió Jordan.

Más adelante, la joven intentó arreglar la situación y le dijo a Jordan que había sido un sueño que tuvo y que quería contárselo a una amiga. Un cuento que no se cree ni ella misma.