ARIES

Muy buenos ojos te ven en el trabajo. Las posibilidades de aumento o de experimentar un ascenso, son muy favorables. Se espera que puedas brillar hoy con tus compañeros. Esto no es tan bien visto por todos, pero recuerda que tu estás blindado con muy buena energía lunar.

TAURO

Son muy buenos tiempos para el descanso y pensar en ti. El universo te va a ofrecer buenas miradas a tus problemas y caminos para resolverlos de muy buena manera. Hay problemas de índole jurídico, que no son graves, pero que te quitan paciencia y que podrían perjudicarte sin que te des cuenta: perder la cédula o un papel importante, o no enviar un documento a tiempo.

GÉMINIS

Te recomiendo que abordes tu relación de pareja con muchísima más idea de la pasión y la sensualidad. Te propongo que busques a tu pareja con ojos de amor y de emprender aventuras en el dormitorio que reaviven el fuego y sobre todo, la aventura de vivir lleno de curiosidad por conocer a quien tienes al lado.

VIRGO

Esa personita especial que hoy es tan importante para ti, sí está interesada en ti, pero la realidad es que te ve con una mirada de ser serio y de que no te importa en lo más mínimo; es por esto que no se ánima a invitarte a salir. Bota señales a la vida y ante sus ojos para que las posibilidades no dejen de existir.

LIBRA

¿Te han dicho tus amigos que sueles interesarte en personas que nada que ver? Deja de buscar el mismo tipo de persona, ya sea alguien que no te entiende, que te ignora o que te ahoga en la relación. Deja de buscar patanes y empieza a identificar las señales de que las cosas no van a salir como lo esperas.

CÁNCER

Es increíble cÓmo a veces decidimos sufrir por un amor que no nos hace bien. ¿Has pensado en darle la oportunidad a las personas que quizás no sean de todo tu gusto, pero te demuestren que te quieren? Las sorpresas de la vida se pueden ver manifestadas en personas que intentan enamorarnos, pero no lo consiguen porque estamos presos de estereotipos.

En el trabajo empieza a ser más asertivo. No se trata de no dar batallas que te parecen importantes y más en entornos en donde no te han reconocido lo que quieres que te reconozcan, sino de pelearlas con más inteligencia que con fuerza bruta. No te enfrasques en discusiones que no son fructíferas y menos con tus superiores. Plantea tus puntos con tranquilidad.

ESCORPIÓN

Lánzate por ese amor que tienes. Actuar con prudencia solo te hará pensar “¿qué hubiera pasado si…? No se trata de que pongas todos tus sentimientos en el partidor, sino de que puedas entrenarte en el arte de ir a por lo que quieres y manifestarlo y trabajar por ello. No es solo la idea del amor, sino de todo lo que has pensado y manifestado en la vida.

LEO

Hoy el motor de vida es tú instinto, tú energía primaria, el entusiasmo y la fuerza que mueve al mundo para llevar a cabo los grandes ideales en tú vida. Tienes que ser astuto y manejarte con inteligencia en el mundo terrenal, codicioso y ambicioso. Hoy tienes que ser ambicioso, no te conformes con lo que tienes, trata de ir más arriba.

SAGITARIO

Viene una etapa de amores apasionados, obsesivos que nos atraen fuertemente hacia los gozos materiales inmediatos, fuertes sensaciones en la atracción física y seducción, lo malo es que al mismo tiempo nos aleja del amor verdadero y puro, es una traición al amor, ya que lo material está por sobre lo espiritual.

CAPRICORNIO

La reina de copas nos dice que hay una energía conservadora y amable que se mantiene estable, además de haber una gran afectividad para dar. Es un amor puro que demuestra cierta madurez lo que te trae estabilidad. Es momento de entregar después de haber transcurrido una larga espera.

ACUARIO

Viene una etapa en la que tendrás la ayuda desinteresada y fuerte de una mujer en tu trabajo, por lo que estás pasando un buen momento. Tu gran sensibilidad, y tu actitud positiva hace que tengas una excelente conexión con los demás, lo que favorece enormemente el trabajo grupal, y también los resultados que se obtienen por ello.

PISCIS

Todo está bien en esta etapa, la salud, hay mucho equilibrio, hay un buen estado moral, mucha energía vital y sentimientos muy positivos que te llenan de felicidad. Tienes un gran corazón, debes mantener esa generosidad que te distingue, puedes hacerlo, tienes todo a tu favor.