Por lo anterior, un estudio publicado por Socioaffective Neuroscience and Psychology encontró que aquellos hombres que hacen reír a las mujeres tienen mayor posibilidad de que su pareja llegue al orgasmo, pues son más creativos e incluso son capaces de mostrar sus emociones con mayor facilidad.

Pulzo

Además de que entretener a la mujer ya es un punto extra, el hecho de que estén pendientes de sus reacciones hace que en la intimidad también lo hagan, por lo que pueden ser más perceptivos a la hora de tocar los puntos exactos para que la mujer explote de placer.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

¿Soñaste que tenías sexo con tu ex? Esto es lo que significa... y no es tan bueno

La conexión en pareja es indispensable y la risa es una de las mejores formas de crear empatía. Los análisis de la investigación se llevaron a cabo en 103 mujeres solteras entre los 20 y 60 años, y la mayoría coincidió en que cuanto más sexi les parecía su pareja, mejor intimidad tenían.

Pulzo

Pero el estudio fue más allá, “las parejas que tuvieron una tasa de orgasmos más alta fueron quienes mejor sentido del humor tenían, eran los más creativos, cálidos y fieles”.