Pero muchas veces entre sabanas quedan varias cosas pendientes y se soportan otras por complacer a la pareja, por esto, ‘Superdrug’, la cadena de droguerías, investigó a 500 ciudadanos estadounidenses y a 500 europeos para ver qué los incomodaba durante el acto sexual.

Los resultados fueron compartidos por Online Doctor y encontraron que más del 56 % de las mujeres se sienten incómodas con la posición del ‘69’ y, aunque extraño, el 47 % de los hombres también. Todo esto porque se requiere un gran esfuerzo físico y la práctica se vuelve incómoda.

Dentro de los temores más grandes para más del 54 % de las mujeres, el sexo anal es algo que las hace sentir incómodas y no disfrutan, mientras que los hombres se sienten demasiado estresados con el sexo en público.

El artículo continúa abajo

Y pese al sinfín de posiciones que existen en el Kamasutra y que lo que siempre se busca es innovar, la posición sexual que más les gusta a las personas según los datos recopilados es el ‘misionero’, la posición sexual en la que el hombre está acostado encima de la mujer.

Esta es otra muestra más de que la comunicación es indispensable a la hora de tener sexo de calidad; además, no debe existir ningún tipo de presión que obligue al otro a hacer algo que no quiere.