Aunque el creador de Facebook, que advirtió sobre lo que pasará si se hace una captura de pantalla en esa red social, es uno de los hombres con más dinero en el mundo, nunca se ha mostrado apegado a sus millones de dólares.

El magnate estadounidense no ostenta de muchos accesorios, carros o ropa de lujo, y de hecho se muestra como un hombre sencillo y relajado; común y corriente.

(Vea también: Mark Zuckerberg dice las dos cosas en las que las personas no deberían gastar plata)

La razón es que para el papá de Facebook el dinero no es de lo más importantes de la vida, y tampoco puede comprar las cosas que, según él, sí lo son.

Lee También

Las 3 cosas esenciales de la vida, según Mark Zuckerberg

El empresario, CEO de Meta, reveló durante una entrevista con Lex Fridman que todas las noches habla con sus hijas de las “cosas importantes en la vida” y les repite en lo que se deben enfocar.

(Vea también: Qué carrera estudió Mark Zuckerberg, papá de Facebook; se graduó hace 5 años)

“Lo primero es la salud, mantenerse en buena forma. Lo segundo, los amigos y la familia; tener tiempo para estas relaciones es quizás lo más importante del mundo. Y, lo último, encontrar qué es lo que más te ilusiona en el futuro; eso, para muchas persona, es muy difícil ”, declaró.

Agregó que para los jóvenes que quieran hacer algo que impacte el mundo deben tener en cuenta con quién se rodean, y no solo centrarse en su objetivo principal.  “Te conviertes en el tipo de personas con las que te juntas”, concluyó. 

(Vea también: La millonada que ganan los 80.000 trabajadores de Meta, emporio de Mark Zuckerberg)

En este video se pueden escuchar las declaraciones de Mark Zuckerberg, sobre qué es lo más importante en la vida: