Así lo señala el diario ABC, que resalta las similitudes que hay entre el estadounidense, que cambió el nombre de su empresa y ahora se llama Meta (propietaria de WhatsApp e Instagram), y otros multimillonarios como Elon Musk y Bill Gates, que evitan gastar dinero en cosas lujosas.

(Vea también: La millonada que ganan los 80.000 trabajadores de Meta, emporio de Mark Zuckerberg)

Aunque para el creador de Facebook el dinero no es un problema, lo cuida ya que reconoce que así como le llegó, también se le puede ir en un mal movimiento financiero. 

Justamente por eso, indica el medio, el magnate aconseja no gastar plata en dos cosas, en las que muchas personas sí suelen invertir el dinero.

Cosas en las que no se debería gastar plata, según Mark Zuckerberg

Según el empresario, citado por el medio, las personas no deberían desperdiciar el dinero en ropa de marca y carros de lujo, cosas que son muy apetecidas por muchos.

(Vea también: Facebook, en punto de inflexión: ahora es red social de ‘viejos’; jóvenes prefieren TikTok)

El estadounidense cree que estas son cosas innecesarias, pues un carro promedio y un clóset sin marcas de lujo son suficientes para que una persona tenga calidad de vida.

Lee También

Zuckerberg prefiere automóviles seguros, en lugar de caros. Según el medio, se le ha visto conducido vehículos de marcas como Honda, Acura TSX y Volskvagen, que no superan los 30.000 dólares.

(Vea también: Peruano demanda a Mark Zuckerberg y exige millonada porque lo dejó sin Facebook por un mes)

En cuanto a la ropa, el estadounidense maneja un estilo sobrio, deportivo y simple. De hecho, en una publicación, que se muestra a continuación, dejó ver que tiene varias camisetas del mismo estilo.

First day back after paternity leave. What should I wear?

Publicado por Mark Zuckerberg en Lunes, 25 de enero de 2016

Cosas en las que una persona sí debería invertir, según Mark Zuckerberg

Las personas deberían pensar en comprar inmuebles, de los que sí se pueden obtener rentabilidad a un largo plazo, agregó el medio. Asimismo, aconseja invertir en herramientas tecnológicas que puedan potenciar un negocio.