
Esta estrategia promete una mayor facilidad para encontrar la ropa que se necesita día a día, pero además permite tener un plan para elegir prendas cuando se va de compras.
(Vea también: Para qué sirve y por qué está ahí el bolsillo pequeño de los ‘jeans’)
El método sándwich se basa en la idea de escoger dos colores para vestir: la idea es que un mismo tono esté en los zapatos y en las prendas de la parte superior y el otro se encuentre en la prenda de la parte inferior.
Cómo funciona el método sándwich para vestir
En esta metodología para vestir, la prenda superior y los zapatos simulan ser los panes del sándwich, mientras que el pantalón o la falda (la prenda inferior) es el relleno del sándwich.
En esta publicación se aprecia cómo utilizarlo:
Ver esta publicación en Instagram
Este método no solo ayuda a mantener la coherencia en el atuendo, sino que también aporta un toque de sofisticación sin esfuerzo.




Además, simplifica el proceso de selección de ropa, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear un atuendo bien coordinado y garantiza una apariencia pulida y cohesionada, ideal para cualquier ocasión, desde reuniones de trabajo hasta salidas informales.
(Vea también: ¿Para qué sirven las tiras blancas que traen algunas blusas? Se sorprenderá con los usos)
Al centrarse en la combinación de dos colores, permite jugar con diferentes estilos y prendas, adaptándose a las preferencias personales y a las tendencias de moda actuales.
Esta flexibilidad lo convierte en una herramienta útil para cualquier persona, independientemente de su gusto o estilo de vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO