Mia Li, Sarah Vandella, Tina Kay, Joanna Angel, Farrah Abraham, Alexis Adams, Amber Chase y Janice Griffith dieron la fórmula para conquistar a una mujer y no fracasar en el intento.

La actriz de películas para adultos Harriet Sugarcookie fue la encargada de preguntarles a sus colegas acerca de lo que prefieren a la hora de salir con un chico, indicó el portal Dude Comedy.

¿Cuál es el mejor lugar para llevar a una chica?

Un lugar donde puedan hacer algo que les guste a ambos y donde se compartan intereses mutuos.

La mayoría indicó que cualquier sitio donde se pueda tener una conversación agradable es perfecto, como un café, un bar o un parque.

¿Cuál es el tipo de hombre ideal?

Según lo que dijeron, no hay un prototipo único. La mayoría indica que se fijan más en la personalidad que en el atractivo físico; que sean divertidos, inteligentes y amables con otras personas.

En cuanto al físico, prefieren los hombres que no son ni muy delgados ni muy grandes.

¿Cómo hablarle a una chica desconocida?

Para romper el hielo pueden comenzar haciendo una pregunta, un chiste o un cumplido.

Otras coincidieron en que deben ser más directos e ir al grano. “No tienen que ser tímidos. Solo aprovechen el momento y si ven una chica que les gusta, díganselo”, expresó Tina Kay.

¿Mi casa o tu casa?

Lo ideal para la mayoría de estas chicas es que les pregunten si quieren seguir la cita en un lugar más cómodo o privado. Otras dicen que se puede escoger un lugar neutral, no necesariamente tiene que ser una casa.

¿Cuántas citas antes de tener sexo?

La mayoría afirma que no hay un número específico de citas antes de ir a la cama y si hay química puede ser en la primera. Depende de la espontaneidad del chico, “es sexo y a veces solo pasa”, dijo Amber Chase.