
¿Le ha pasado que después de lavar la ropa sus prendas quedan con un mal olor? En ocasiones el sudor, el cigarrillo, la grasa o el mugre pueden impregnar las telas y puede ser difícil eliminar esto con una sencilla lavada.
(Vea también: Cómo evitar que la tintura de pelo manche la piel; 7 consejos para un color perfecto)




- Bicarbonato de sodio.
- Vinagre Blanco.

Para dejar su ropa como nueva, libre de malos olores y manchas:
- Agregue agua tibia en un balde profundo en el que quepa las prendas que quiera limpiar y vierta en su interior un poco de vinagre blanco, un poco de su suavizante de confianza y no más de 90 gramos de bicarbonato.
- Sumerja la prenda en el agua que contiene los productos ya mencionados y revuelva, si desea puede restregar un poco las zonas más importantes como las axilas y el cuello.
- Deje el agua en remojo por al menos una hora, o si puede más tiempo y luego proceda a lavar con normalidad en su lavadora con suavizante, jabón o los productos con los que normalmente lava. Esto hará que su ropa quede libre de aromas indeseables.
(Vea también: No bote esa basura y aprenda cómo hacer un árbol de Navidad con material reciclado)
Luego de lavar sus prendas déjelas secar en un lugar amplio y con buena ventilación, o use la secadora dependiendo la tela de la ropa. ¡Importante!
Nunca mezclar vinagre con cloro porque se puede generar una sustancia tóxica.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO