Si tu plan es aprender inglés sin tener que pagar altas sumas de dinero en cursos, estos canales de YouTube pueden ayudarte con la variedad de opciones que posee en cuentas que enseñan el idioma sin gastar ni un centavo.

Aunque no lo sepas, en Internet puedes conseguir una gran cantidad de recursos para aprender nuevos idiomas que lo realmente difícil será escoger cuál se adapte más a tus necesidades.

Aquí te simplificamos un poco este proceso al ofrecerte un listado de algunos de los principales canales que enseñan este idioma en YouTube sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar.

(Vea también: Google cierra otra de sus aplicaciones y afectará a usuarios de celulares de gama baja)

Canales de YouTube para aprender inglés

Speak English with Misterduncan

El profesor Misterduncan te ayudará a dominar el idioma de una manera muy fácil y divertida. Actualmente, posee más de 989.000 suscriptores que confían en su método de enseñanza. Sus videos incluyen temáticas de actualidad, negocios y curiosidades.

Jennifer ESL

En este canal te dará la bienvenida la profesora Jessica, quien cuenta con un programa simple, pero con contenido de mucho valor para que logres alcanzar tu objetivo de aprender inglés. Su canal cuenta con más de 300 lecciones que te ayudarán no solo a hablar, sino a entender y escribir correctamente.

BBC Learn English

El programa de idiomas de la BBC es uno de los más recomendados por académicos para iniciar. Su canal de YouTube ofrece muchos recursos, programas y lecciones basadas en situaciones cotidianas, entrevistas, películas, caricaturas, pero su sección de noticias es una de las más populares.

EngVid: Learn English

Cuenta con más de 150 lecciones que enseñan al estudiante en base a errores de gramática comunes que suelen ser un dolor de cabeza para muchos que se están iniciando en este mundo. En sus videos, los profesores se ayudan con pizarras que te harán sentir como si estuvieras en un salón de clases.

Lee También

VOA Learning English

Este canal presenta una metodología diferente a las demás. Sus contenidos no se basan en lecciones, sino en la transmisión de noticias subtituladas y leídas a una velocidad muy lenta que permite al estudiante comprender de lo que se está hablando y su pronunciación.