Por medio de Instagram, padre e hija explicaron que para la preparación se necesita: puré de 3 bananos, 2 huevos, aceite de coco, polvo para hornear, mantequilla de maní, esencia de vainilla, panela, leche de almendras, avena, ‘chips’ de chocolate y canela en polvo.

Antes de empezar con la mezcla, la joven licuó la avena en hojuelas para que quedara como una harina. Luego, al banano triturado le  agregó los huevos, una cucharada de la leche de almendras, una cucharada de mantequilla de maní y una cucharadita de esencia de vainilla.

Cuando lo anterior se convirtió en un producto homogéneo, agregó la avena, le rayó un poco de panela, el polvo de hornear y volvió a revolver todo. Después, agregó los complementos, que en este caso serían la canela en polvo al gusto y los ‘chips’ de chocolate.

Antes de introducir la mezcla en el molde, lo llenó de aceite de coco para que no se pegue y encendió el horno para precalentarlo. Dejó los recipientes dentro a una temperatura de 250 grados y allí estuvo alrededor de media hora.

Aquí, la explicación completa: