El Huffington Post asegura que Dan Pfeiffer, antiguo director de comunicaciones de Obama, recibió grandes consejos de su parte, pero hubo tres cuestionamientos del exmandatario que marcaron su relación:

“¿Es alguien que te parece interesante? ¿Te hace reír? ¿Crees que será una buena madre?, esta última en el caso que desees tener hijos”.

El artículo continúa abajo

Esas son las tres preguntas básicas para saber si se está con la persona correcta, pues si se planea tener un futuro junto a alguien esto es lo que realmente importa. Afortunadamente, esos consejos le hicieron ver a Pfeiffer que estaba con la mujer de sus sueños.

El medio también mencionó una entrevista de Michelle, la esposa de Obama, con  The Ellen Show en 2015 en la que dio algunos consejos para seguir evolucionando en una relación:

“No te preocupes por las cosas pequeñas (…) El viaje que llevamos juntos, la diversión que hemos tenido, los desafíos que hemos enfrentado, los dos hermosos niños que estamos criando, como que le doy un pase ahora cuando deja sus medias en el suelo”.