Teigen subió una fotografía a la plataforma, en la aparece con una mascarilla sobre su rostro, una almohada térmica en el cuello y está sentada sobre una máquina de vapor que llega directamente a su vagina, como lo describió en la imagen, pues uso una toalla para cubrir su zona íntima.

Acompañando la fotografía escribió todo lo que estaba usando y dijo: “No sé si algo de esto funciona, pero no puede doler, ¿verdad? *La vagina se disuelve*”.

El artículo continúa abajo

Según W Magazine, el vapor vaginal es tendencia en Estados Unidos hace tres años, cuando la actriz Gwyneth Paltrow confesó que lo usaba, pues como mencionó en varias ocasiones ayuda a limpiar el útero y equilibra los niveles de hormonas en el cuerpo.

Pero el medio también se refirió a algunos expertos que no respaldaban esta técnica, ya que podría ser dañina y peligrosa;  se podrían producir quemaduras intravaginales, que son realmente dolorosas, y dañar las bacterias que están alojadas por naturaleza en el útero y que son buenas y ayudan a nivelar el pH en la zona.

Los expertos también dijeron que quienes hacen esto corren el riesgo de que las bacterias buenas se mueran y dejen de proteger la vagina de agentes externos que generan infecciones.

Esta es la fotografía compartida por la modelo en la red social: