El arcángel Metatrón es el encargado de las transformaciones en la Tierra y el que nos ayuda a eliminar grandes obstáculos en nuestra vida. A él le vamos a pedir ayuda y asistencia para deshacernos de todo lo que nos pesa, que nos impide seguir hacia delante y conseguir aquello que deseamos.

Ritual del Arcángel Metatrón para dejar ir lo que le afecta

Escoge un lugar en donde te sientas tranquilo, en donde no vayas a ser interrumpido, puede ser al aire libre.

En un papel blanco vas a escribir las cosas que deseas eliminar o las que sientes que te impiden mejorar.

(Lea también: Tauro, Virgo y Capricornio: lo que los ángeles les tienen preparado para esta semana)

Por ejemplo: la enfermedad que no termina de sanar, la persona que te hirió, la o las que te rompieron el corazón. Hablo de ese trabajo en el que sientes que te trataron injustamente, una adicción que te hace daño, pensamientos negativos constantes, y miedos. Aquí cabe todo lo que sientes que te hace tener rabia, dolor, tristeza… escríbelo todo. Este es el momento de liberarte.

Enciende una vela o velón de color blanco o dorado y, sentado frente a él, vas a invocar al arcángel Metatrón con la siguiente oración:

“Con este fuego sagrado que hoy enciendo invoco a el Arcángel Metatron por el poder que Dios le dio, le pido su ayuda y bendición para que todo lo que ya no necesito, que en peso y cadenas se ha convertido, lo transformarme y libere en armonía perfecta, para mí y para todos los involucrados”.

(Vea también: Aries, Leo y Sagitario: lo que los ángeles les tienen preparado para esta semana)

Habiendo hecho esta invocación, concéntrate en sentir la presencia de este poderoso arcángel, toma cada uno de los papeles en los que has escrito las cosas que quieres liberar de tu pasado o de tu presente. Uno por uno lo lees en voz alta y procedes a quemarlo en la llama de esta vela, procurando que cada papel sea consumido totalmente que queden solo cenizas.

Cuando hayas hecho esto, y ya no te quede nada por quemar, deja consumir totalmente la vela y tira los restos. Toma las cenizas de los papeles y las botas por el desagüe diciendo:

“Los cambios están hechos. Estoy libre de estas cadenas. Gracias arcángel Metatrón”.

Este ritual lo puedes hacer cada vez que lo desees, te darás cuenta de que tienes menos cosas que escribir, te sentirás mejor y verás mejoras en tu vida.