En cuestión de sentimientos siempre buscarán los extremos en la relación, o te amarán con locura o el odio se percibe con solo mirarlos, así que no querrás ser el enemigo de un Escorpio porque pueden perdonar, pero no olvidar del todo.

El octavo signo del zodíaco, regido por Plutón, es considerado uno de los signos más emblemáticos de todo el Horóscopo, debido a su energía y fuerza, además de tener intuición e imaginación, además pueden llegar a ser muy sensibles y emocionales al vez.

(Vea también: Cáncer, Virgo, Piscis y otros signos considerados los más depresivos del zodiaco)

Escorpio fecha: los días que corresponden a este signo

Los Escorpio tienen fecha de nacimiento desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Son personas muy tranquilas y poseen la capacidad de hacer dinero, por eso es uno de los signos zodiacales más abundantes.

De acuerdo con la web de astrología Horóscopo Negro, una de las cualidades que más se admiran de este signo es que “no le tienes miedo a nada Escorpio, eres lanzado y si en algún momento te tiemblan las piernas, te lanzas, aún con miedo. Eres una persona que se adapta muy rápido a las situaciones y sabe bien cómo manejarlas”.

“No tienes miedo a arriesgar porque si pierdes, sabes que rápidamente te adaptarás a ello. Eso es lo que te hace ser una persona tan decidida y siempre estás dispuesta a salir de tu zona de confort. Eso sí, antes de tomar cualquier decisión hace un balance de los pros y de los contras. Pero luego al final siempre terminas arriesgando”, señala.

Igualmente, si alguna situación tiene un 1 % de posibilidad, “tienes un 99 % de fe en que puede salir bien. Y a mucha gente le gustaría ser así, porque solo así se consiguen ciertas cosas”.

No soportas a la gente que es falsa o mentirosa además, “eres una persona muy honesta, que siempre dice la verdad y que no se calla nada. Por eso los demás acuden a ti porque saben que se van a sentir escuchados, que también les vas a hacer abrir los ojos y a enseñarles la verdad”.

Lee También

Datos curiosos de Escorpio

En algunas situaciones pueden llegar a ser muy intensos sobre todo en el tema del romance.

Escorpio le encanta experimentar. La intensidad de sus sentimientos también puede hacer que sus relaciones sentimentales sean muy profundas y explosivas y si no tienen cuidado, pueden llegar toxicas.

Sobre las amistades o trabajo en equipo el signo Escorpio le encanta asumir retos para que los demás vean cómo los soluciona y qué tan fuerte es. Parecen ser muy seguros de todo, pero de vez en cuando los asalta la duda, pero no permiten que los demás vean sus indecisiones.