Yanfry Díaz Quiñones, oriundo de Istmina, Chocó, aprovechó la jornada electoral para enternecer a sus más de 926 mil seguidores de Instagram al publicar una foto suya en la que se proyecta como presidente de Colombia.

(Vea también: En ‘shock’: la reacción de un adolescente adoptado tras recibir su primer pastel de cumpleaños)

La imagen es un montaje del rostro de Yanfry en el cuerpo de un hombre que luce la banda presidencial y con la bandera al fondo. “Espero que todos vayan mañana a votar. Los quiero”, escribió el chocoano junto a la foto.

Sus seguidores no dudaron en comentar. “Yanfry sí me representa”, “como quisieras que fuera tú el próximo presidente”, “sin duda alguna, el mejor”, “tienes mi voto”, “sería el mejor presidente de todos los tiempos”, “para que vean cómo es que se gobierna, como hombre”.


Yanfry sorprende con cambio físico

A pesar de su corta edad, Yanfry ha tenido que enfrentar dificultades de salud, entre ellas, problemas de hipotiroidismo e hipoglicemia que le han provocado algunas convulsiones.

Sin embargo, gracias al dinero que gana con sus redes ha podido costear sus tratamientos, permitiéndose así contar con una mejor calidad de vida.

De hecho, hace poco sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos y videos en los que se le ve más grande y un poco más delgado.