Sin duda, las mascotas, con el paso del tiempo se van convirtiendo en un integrante más de la familia, bastante especial y a tal punto que muchos consideran como un hijo más. Es por eso que, recientemente, una familia confirmó lo importante que es su perro para sus vidas.

(Le puede interesar: Perra de la calle encontró hogar en un pesebre y allí dio a luz a sus crías en Navidad)

Se trata de un Golden retriever de 15 años, a quien le diagnosticaron una displasia en la cadera, por lo que se le dificultaba bastante trasladarse en su propia casa, sobre todo porque aquel hogar cuenta con escaleras para recorrer los diferentes pisos.

La historia ocurre en Estados Unidos donde Logan Mendicino, una mujer que cuida de Jack, en el estado de Texas, se encargó de divulgar el invento que hicieron para su mascota, la cual tiene su propio ascensor. En las grabaciones que publican en la red se logra ver una cápsula en forma de cilindro, en la cual cabe perfectamente el perro para que pueda subir y bajar de un piso a otro sin problema alguno.

“Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta”, mencionaba la mujer en internet.

Lee También

Por supuesto, el video no ha dejado de ser viral y suma cada día más reproducciones y comentarios, en los que la mayoría aplauden la nobleza de su familia por querer darle el mejor futuro a su integrante de cuatro patas, mientras otros juzgan el dinero gastado en aquel invento. Sin embargo, Logan sigue compartiendo en sus perfiles las ocurrencias de su noble mascota para así, dar a conocer cómo efectivamente sirve aquel ascensor para el perro.