El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La artista neozelandesa Alice Cowdrey paseaba por las playa de Taupe, al sur de la ciudad de Nueva Plymouth, con su mascota ‘Sadie’, cuando se percató de lo que sería un cuerpo sin vida y sin una de sus extremidades que estaba a unos metros de distancia.
Vea también: (¿Christian Nodal y Ángela Aguilar esperan un bebé?)
Ante el hecho, la mujer decidió alertar a la Policía, que desplegó un operativo en el que participaron varios uniformados. Sin embargo, cuando llegaron quedaron sorprendidos con lo que encontraron.
Cuando los uniformados procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo, se dieron cuenta de que el presunto cuerpo sin vida se trataba solo de una muñeca para adultos abandonada en la playa.
Cuando le confirmaron a la artista que se trataba de un juguete para adultos, no lo podía creer, pues ella la vio muy real con sus uñas pintadas y los dedos de los pies separados.
A Taranaki woman called police after discovering what she thought was a headless body on a beach, which turned out to be a "very realistic" sex doll. pic.twitter.com/MIK0o9aOiX
— Paul Harvey Predicts 🇳🇿NZ (@HicksKiwi) July 31, 2024




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO