Lo que parecía que iba a ser un día feliz para una pareja que estaba apunto de casarse, terminó en tristeza total, pues varios oficiales de la policía de Ecuador irrumpieron en la ceremonia y se llevaron al novio por moroso.
En varios videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento exacto en que los uniformados sacan al novio de la boda y casi a rastras lo llevan para meterlo en una patrulla.
Detrás de los policías y el hombre arrestados, va un grupo de personas, incluida la novia, tratando de convencer a los oficiales para que no se lo llevaran y continuara el matrimonio.
#ACTUALIDAD | En el cantón El Guabo, miembros de la Policía Nacional ingresaron a una boda para llevarse detenido al novio. Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior. pic.twitter.com/gwURToujvV
— La Clave (@LaClaveNoticias) November 21, 2021




“No lo dejen subir”, se le escucha decir a una mujer que hasta forcejea con los policías de El Guabo. Sin embargo y a pesar del llanto de la novia, el sujeto fue subido a la patrulla y trasladado a la comisaría.
Según Radio Pichincha, que compartió un video del momento, el novio debía varios meses de pensión alimenticia a una ex y por eso fue capturado en plena boda.
Videos de policía arrestando a novio en plena boda por deber pensión alimenticia
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021
#Ecuador 🇪🇨#ElGuabo
Policías Entraron a una Boda para llevarse detenido al Novio que debía Pensión alimenticia de Otro Compromiso.🤣🤣🤣 pic.twitter.com/aNjLf4kRP4
— 🇪🇨 Edú Torres 🇪🇨 (@EduX2021) November 21, 2021
En plena boda detienen al novio por juicio de alimentos.
Y pasó aquí en Ecuador 🇪🇨 señores…
😂😂😂 Eso me sonó a desquite 😬
Pague la pensión señor novio 🤭🤭 pic.twitter.com/3Qdm6iTTOA— KarmaRH 🇪🇨 (@KarmaRh) November 23, 2021
¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?
El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.
LO ÚLTIMO