Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Él sigue visitando y arreglando la tumba de su novia, después de cinco años de fallecida. La hija de la mujer viralizó la historia en redes.
(Lea también: Buscan al dueño de un lujoso BMW que lleva 17 años estacionado: es todo un misterio)
En redes sociales pueden encontrarse muchas historias: tristes, dolorosas, chistes, memes y de amor y lealtad.
Una de ellas es la de Jenny en Argentina, que decidió contar cómo su madre vivió el “amor verdadero” los últimos tres años de su vida, con un hombre que aún después de fallecida, va y la visita y le arregla su tumba.

“Agradecida voy a estar toda la vida, los últimos tres años más felices de mi mamá”, es la leyenda del video que publicó y que en 20 horas ya había logrado casi de 200.000 vistas.

En el videoclip, Jenny cuenta que un hombre visita siempre, y desde hace cinco años que falleció, la tumba de su madre; le lleva flores, la limpia, le deja agua, la arregle: era el novio.


Él, con quien la mujer –quien falleció de una enfermedad- convivió tres años, va a visitarla en su cumpleaños, en fechas especiales o cuando hace largos viajes por su trabajo y luego regresa a la ciudad donde está sepultada.
(Vea también: Donaba esperma para ganar dinero, ahora tiene 96 hijos y se retiró para conocerlos)
“Sí, sabés que siempre voy”, le respondió a Jenny, cuando ella preguntó si había ido recientemente al campo santo, porque lo encontró limpió y hasta con flores nuevas.
Y además, le dijo que debía volver, a hacer unos arreglos. Muchos han respondido que ese, “es el verdadero amor”, “pura lealtad”, “que amor tan lindo encontró tu mamá”, le dicen.
La historia contada por Jenny:
@jennyvyeagradecida voy a estar todaa la vida ❤️… los últimos 3 años más felices de mi Mamá .♬ Car's Outside – James Arthur
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO