Estos días en Pasto son de mucha alegría fiesta y felicidad, pero hay algunas personas que no se controlan y protagonizan hechos que se vuelven virales, como la mujer que lo mostró todo y es muy criticada.

Otro video que se ha hecho viral en las últimas horas es el de un hombre que, aparentemente, estaba borracho en la puerta de su vivienda. Cuatro policías fueron hasta allí, pero él estaba muy altanero.

(Vea también: A periodista de Noticias Caracol lo llenaron de espuma en Pasto; no lo dejaron hablar)

En las imágenes que se han difundido se ve el momento en el que el pastuso les dice: “¿Entonces qué? Me van a coger ustedes que son cuatro policías. Vea, como le digo va: el primero que me coja, yo lo agredo”.

En el preciso instante en el que el hombre deja de hablar, se escucha la descarga eléctrica de un taser que lo manda al suelo, así que los uniformados pueden actuar.

Este video ya tiene miles de reproducciones y las personas destacan la decencia de este aparente borracho al decir “lo agredo”, pues no fue grosero, aunque sí los amenazó.

Lee También

Pastuso recuerda meme de ‘péguelo’

Un hecho similar sucedió hace varios años en Bogotá, con hincha de Santa Fe. Los policías llegaron hasta la vivienda del joven, quien los amenazaba y los insultaba.

En su momento, el video también se hizo muy viral y han quedado en la memoria de los colombianos.