El llamativo video viral, divulgado en febrero de este año, tiene a varios jóvenes como protagonistas cuyo acento indica que la grabación se llevó a cabo en una terminal aérea mexicana.

No es claro si sucedió en esa época debido a que las personas aparecen con tapabocas, medida muy común durante la época de pandemia y solo obligatoria hasta finales del año pasado en aeropuertos de México.

Video de hombre que fue a recoger a su novia al aeropuerto y la vio con otro

La cuenta de TikTok llamada Eliasps 2.0 replicó el momento en el que un joven puede observar a su novia mientras se encuentra con otro hombre después de un viaje, por el que fue a esperarla.

@eliasps.2.0 #viral #mexico #sorpresa ♬ Get You The Moon – Kina

La grabación, que hace otro hombre, muestra a un joven en un aeropuerto, mientras otros le indican que hay alguien con una pancarta que tiene el nombre de la que señalan como su pareja, con un globo de corazón.

El protagonista le resta importancia, pero sus acompañantes le insisten, mucho más cuando ella aparece corriendo para abrazar al que tiene los mencionados detalles, para luego salir juntos del lugar.

En el remate de esa primera parte, el supuesto novio del video insiste en perseguir a la pareja con la intención de recriminarle a la mujer por la situación con la que se encontró.

Lee También

¿Qué pasó con joven que fue por novia a aeropuerto y la pilló con otro?

La segunda parte del video llevó al reclamo del joven a la pareja, pero se llevó una reacción inesperada por parte de su novia ante esa situación en las afueras de la terminal aérea mexicana.

La mujer lo cuestionó por el comportamiento que tuvo ante ese momento, por lo que sin intermediar mayores palabras le advirtió que ya no sentía nada por él y que había decidido cortar la relación.

En medio de que la pareja se alejó sin mucho más por decir, el joven se quedó con un ramo de flores que tenía para ella y la pesadumbre por el bochornoso momento, que parece una puesta en escena.

Este fue el video de ese triste final, inesperado para muchos, con la determinación de la ahora exnovia sobre cortar con la relación sentimental con el protagonista de la grabación.

@eliasps.2.0 Respuesta a @itatialderete4 #viral #mexico #sorpresa ♬ Space Song – Beach House

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.