El video, publicado hace 3 días, da cuenta del momento en que el avispado que quiso colarse en Transmilenio es auxiliado por un conductor que se frena en la vía para ayudarlo a destrabarse.

Durante 30 segundos, el conductor ayuda al hombre que estaba atrapado entre dos tubos ubicados en la parte que separa los carriles de Transmilenio de los carriles particulares.

Estos tubos están ubicados precisamente para que las personas no se puedan colar en algunas estaciones del servicio de transporte público de Bogotá.

En este caso, el avispado cuenta con la suerte de que el conductor se bajó y lo ayudó. De lo contrario, le habría tocado esperar a que llegara la Policía o algún vigilante y lo sacara del aprieto.

(Vea también: 500.000 pasajeros se han bajado de TransMilenio, por inseguridad o usando otros medios).

Lee También

Aunque el conductor logra su cometido y ayuda al sujeto que intentó colarse, al final se ve cómo el individuo se va y ni siquiera le da las gracias.

“Ni gracias le dio, yo lo hubiera dejado ahí”, “Re bien el man que ayudó”, “Has el bien, sin mirar a quién”, fueron algunos de los comentarios que causó el insólito video.

Este es el video de lo que pasó en Transmilenio:

@harold_e96 Responder a @samimaqui yo me tranjormo! #bogota @anarkity #elsur #hermanitasdelacaridad ♬ sonido original – anarkity