La lucha entre dos tiburones blancos de 3 metros y medio de largo, en el que al final ambos pierden la vida, informa el medio británico LadBible.

Pero lo que más impresiona son los cortes de las mordidas, que casi parten por la mitad a uno de los contendientes. El portal dice que el otro tiburón perdió la cabeza.

Tiburón

Artículo relacionado

¡El susto de sus vidas! Tiburón ataca pequeño bote en el que pescaban padre e hijo

Esta es la imagen de cómo quedó uno de los peces:

Tiburón
Así quedó uno de los tiburones, que duró vivo un buen rato. / South West News Service

Este es el avance de una parte del escalofriante documental:

&

Según uno de los científicos citados por el portal, es relativamente normal que los tiburones se ataquen entre sí, pero este tipo de situación se ha visto afectada por las redes que se despliegan cerca de las playas para proteger a los bañistas (sobre todo en Australia), donde a veces quedan atrapados algunos tiburones y pronto llegan otros de su misma especie y aprovechan la situación para comérselos.

El diario británico The Sun también cita al profesor australiano Mark Meekan, que asegura que las agresiones y el canibalismo entre tiburones se viene presentando hace milenios, pues se han encontrado heces de tiburón fosilizadas, que demuestran estar compuestas por carne de otro tiburón.