El video lo difundió Santa Marta Al Día en sus redes, y allí se observa a dos mujeres en una lucha cuerpo a cuerpo en plena vía pública, mientras que varios curiosos las animan a que se golpeen y hasta les dicen cómo atacar a su oponente.

“¡Párate Lina, párate! Como te dije ahorita”, grita una mujer, ya que la joven en mención está bocarriba y con su contrincante sentada encima. Siguiendo el juego de la UFC, esta sería una posición de montada.

Luego del forcejeo, ‘Lina’ logra darse vuelta y ahora es ella la que queda arriba de su oponente, algo que los fisgones celebran y le piden que le dé “trompadas”.

Más allá de que a algunos les divierta esta pelea, hay quienes reprochan que en vez de separar a estas mujeres los curiosos prefirieran animarlas a que se siguieran golpeando.

Aunque no hay claridad sobre el motivo que desencadenó esta agresión, el medio que difunde el video asegura que todo empezó cuando la “amante furiosa buscó pelea con la esposa y terminó dándose puños” con la nuera.

Esto, según ese medio, porque la mujer ofendida “al parecer tenía una hija con su amante, pero no quería responder”.

Esta pelea de mujeres, cuyo video es viral y ha dado para toda clase de burlas y comparaciones, ocurre en medio del preocupante panorama por la cantidad de casos de violencia intrafamiliar en la capital del Magdalena.

De hecho, medios como Seguimiento y Hoy Diario del Magdalena alertaron sobre un aumento de casos “de violencia de pareja, asociados a situaciones de celos”, y de una aparente indiferencia por parte de las autoridades competentes.

Este es parte del video de la agresión entre dos mujeres y de la reprochable reacción de quienes observaban.