El pasado jueves 23 de diciembre se presentó una pelea entre 2 pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta, que viajaba de Tampa (Florida) a Atlanta (Georgia). Horas más tarde, el video del suceso se viralizó en diferentes redes sociales y ahora se conoció que la mujer que protagonizó la bochornosa escena, donde le pegó y escupió a un anciano, es Patricia Cornwall.

Así lo aseguran varios medios internacionales, entre ellos The New York Post, luego de que el FBI arrestó a Cornwall el pasado fin de semana y este lunes compareció ante un tribunal del Distrito Norte de Georgia al recibir una denuncia penal oficial del gobierno de Estados Unidos.

Patricia Cornwall, de 51 años, está acusada de violar el título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional, explica el Post.

Según explicó el rotativo estadounidense, Cornwall intentó regresar al baño en la parte trasera del avión, pero se quedó bloqueada por el carrito de bebidas. La actriz pidió a un auxiliar de vuelo que la ayudara a encontrar su asiento, pero le dijeron que buscara un lugar libre mientras terminaban de servir las bebidas.

Pero la actriz de ‘Guardianas de la bahía’ se molestó y preguntó que si acaso ella era Rosa Parks, una activista afroamericana, conocida por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera de un autobús, explica The New York Post.

Lee También

Eso desató la discusión con el otro pasajero, quien declaró al FBI que el comentario le pareció inapropiado y que le respondió a Patricia Cornwall   que ella “no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”.

Dicha respuesta terminó de enojar a la actriz estadounidense, que se aprovechó de que el hombre no tenía tapabocas puesto y le gritó varias veces que se lo pusiera, a pesar de que ella no lo tenía bien puesto.

Luego, Cornwall le pegó una cachetada al pasajero, que le contestó que por ello iba a ir a la cárcel. En vez de calmarse, la mujer que también fue chica ‘playboy’ lo escupió en la cara y quiso seguir pegándole, pero 2 auxiliares de vuelo la contuvieron.

The New York Post recuerda que la actriz fue detenida en noviembre por conducir borracha en el condado de Walton, Florida, y en el 2020 fue capturada en el mismo condado por violencia doméstica.