En el video del momento, que se viralizó en redes sociales, se ve cuando uno de ellos, el que lleva una pantaloneta negra, después de darse un beso, saca de su bolsillo la caja donde está el anillo de compromiso y se arrodilla para proponerle matrimonio.

Su pareja se pone la mano derecha en la boca, mostrando su gran sorpresa y un par de segundos después se acerca a donde está el celular grabando y su maleta. Su novio, atrás, le dice que regrese, pero con lo que no contaba es que ese mismo día también quería pedirle la mano.

El segundo, que vestía pantaloneta naranja, sacó de su morral otra caja, con un anillo, y ahí se dio cuenta de lo que pasaba, que decidieron proponerse matrimonio el mismo día.

Las personas que bajaban y subían por las escaleras donde estaba la pareja gay se emocionaron y gritaron en modo de felicitaciones.

Aunque se desconoce la identidad de la enamorada pareja, el video del momento publicado por Anthony Muscolino en Facebook ya supera las 8 millones de reproducciones.