Tras varios intentos fallidos, su padre, Mohamad, se acercó a él, le dio unas palabras de aliento y lo besó en la frente. Este era el impulso que necesitaba Arat, pues se tomó unos segundos para concentrarse y saltó exitosamente por última vez. Padre e hijo gritaron de emoción y luego se abrazaron para celebrar.

Aunque el video se compartió originalmente el pasado 13 de marzo, este se viralizó de nuevo gracias a una publicación reciente de Will Smith en Instagram, donde escribió lo siguiente:

“¡Esto es todo lo que necesitarás saber acerca de la vida! La clave de este video es el BESO antes del último salto”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se habla de Arat: el menor se dio a conocer el año pasado luego de que se viralizaran sus videos, donde muestra la extraordinaria habilidad que tiene para hacer saltos mortales. Gracias a esto, los medios lo apodaron ‘el niño araña de la vida real’.

El artículo continúa abajo

En una entrevista con Daily Mail, el padre de Arat contó que viven en Babol (Irán) junto a la madre del menor, y que su hijo nunca ha tenido entrenamiento profesional. Según él, el niño practica escalar paredes y hacer flexiones de pecho con un mano, entre otros ejercicios, alrededor de 20 minutos diarios.

Añadió que “Arat es una persona muy especial y será inalcanzable en el deporte”.