El video de unos cuantos segundos muestra el momento en que el pequeño llega hasta un cementerio. Allí, camina hasta la tumba de su papá y comienza a pedirle que se levante.

Pide en repetidas ocasiones, mientras que toca la lápida en la que aparece el nombre de su padre. En algunos momentos, voltea hacia la persona que graba, que bien podría ser la madre del menor.

Este es el video del niño en la tumba de su papá:

“Papito, te amo mucho, papito. Despiértate, papito. Este es mi papá”, dice el niño en repetidas ocasiones mientras que toca la lápida en la que está el nombre del hombre fallecido.

Lee También

Aunque no hay mucho contexto del hecho, las personas en redes sociales compartieron el video y hasta dejaron algunos comentarios lamentando la desgarradora situación.

(Vea tambiénCementerios de Bogotá, muertos de corrupción: uno se quedó sin gas y detuvo cremaciones).

“La inocencia de un niño que quiere que el papá le hable”, “hablemos más con nuestros padres vivos”, “es triste que algunas personas no valoren a sus padres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios de Instagram en el mencionado video.

El video cuenta con unas 200 reacciones en Instagram con apenas unas seis horas de haber sido publicado en la mencionada red social.