De acuerdo con el diario The Sun, el video fue grabado el 25 de noviembre y en este se ve a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más de los estantes hacia el piso.

Incluso, la joven se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido y sin escuchar a quienes trataban de calmarla.

Todo terminó cuando un guardia de seguridad la agarró por la espalda y la sacó del lugar. Por ahora se desconocen los motivos que desataron la ira de la mujer, pero queda la duda porque el hombre no actuó antes, indica el mismo medio.

Testigos de la bizarra escena comentaron que la mujer no dijo ni una sola palabra antes de empezar a tirar las botellas de alcohol al piso. Además, señalaron que tenía la mirada perdida. Cuando uno de los presentes le dijo que parara, ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna, detalla el rotativo británico.

La protagonista del video fue capturada por la policía y fue trasladada a un hospital para que le curaran las cortadas en sus manos. The Sun señala que se calcula que quebró unas 500 botellas de alcohol, valoradas en 100.000 libras esterlinas, unos 470 millones de pesos colombianos.

A continuación, el video en el que se ve a la enloquecida joven tirando al suelo y rompiendo cientos de botellas de licor: