La mujer aseguró a Daily Mail que los menores se animaron a jugar solo cuando la vieron allí, por lo que también se subieron a dos columpios, al lado de ella. Los niños y su novio se empezaron a reír cuando vieron que se había quedado atorada.

Jordan, pareja de Megan, intentó sacarla de allí e incluso le pidió ayuda a dos hombres que pasaban por el lugar. La mujer indicó al diario inglés que ellos hasta la pusieron boca abajo para sacarla, pero fue imposible. Después de varios minutos, Jordan decidió llamar a los bomberos.

Un video que ella misma publicó en Facebook muestra que dos bomberos llegaron al parque y, mientras pensaban cómo sacarla de allí, uno de ellos bromeó con que debían amputarle las piernas. “Estaba muy apenada, pero me alegró encontrarle el lado divertido a esto”, dijo la mujer al medio.

El artículo continúa abajo

En las imágenes también se puede oír que su novio no paraba de reírse. Incluso, le preguntó a su hijo mayor si creía que su mamá era tonta, a lo que él respondió de manera afirmativa.

La mujer, finalmente, pudo salir con ayuda de una plataforma que los bomberos le pusieron debajo de sus pies. Megan terminó con algunos morados en sus piernas y bastante apenada por el hecho: “No me había sentido tan avergonzada en varios años”, manifestó ella.

A continuación puedes ver las imágenes: