De acuerdo con Crónica TV, el insólito suceso ocurrió sobre la medianoche del pasado domingo 18 de abril cuando la mujer embarazada trataba de salir por una de las ventanas del instituto deportivo Club Querandí, al que se había metido para robar.

Al quedar atrapada, la joven, identificada solo como G.M.C, la joven empezó a gritar pidiendo ayuda. Un guardia de seguridad del lugar escuchó los alaridos y encontró a la muer atrapada en las rejas. Al inicio intentó ayudarla, pero cuando ella le dijo que estaba embarazada, para no hacerle daño al bebé, llamó a la policía, indica el mismo medio.

Los oficiales de policía que llegaron hasta el Club Querandí analizaron la situación y decidieron que lo mejor era llamar a los bomberos para que rescataran a la embarazada. Así lo hicieron y en imágenes difundidas por el canal argentino se puede ver el gran operativo que se montó.

Lee También

El video muestra que tuvieron que cortar las rejas de la ventana para sacar a la joven con cuidado. Una vez lo lograron, la trasladaron al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, donde fue atendida y, al mismo tiempo, detenida por el delito por tentativa de robo.

María Laura Martí, fiscal que tomó el caso, ordenó que la embarazada siga internada y privada de su libertar en el área de maternidad del centro médica, finaliza Crónica TV.

Video de mujer embarazada que quedó atrapada en rejas por entrar a robar a instituto