Una mujer en Ohio sufrió una emergencia muy insólita mientras se ejercitaba en un gimnasio a las 3 de la mañana; Christine Faulds estaba utilizando una mesa de inversión, una máquina que suspende el cuerpo boca abajo para ayudar a estirar la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda.

La protagonista de esta vergonzosa historia quedó con sus tobillos atorados, quedando suspendida de cabeza sin poder liberarse y a pesar de que intentó, de todas las maneras, soltarse de la máquina no lo logró.

(Vea también: Padres castigan a sus hijos llevándose de viaje el módem de internet, en lugar de ellos)

Para completar, intentó avisarle a la única persona que se encontraba con ella en el gimnasio, un amigo suyo, pero él no la escuchaba por la música tan alta.

Por esto la única solución de la mujer fue llamar al 911 para que las autoridades fueran a rescatarla; en el vídeo se escucha como Christine avisa lo sucedido a los oficiales.

“Hola, no pude llamar a un número que no sea para emergencias. Solo hay otra persona en el gimnasio y me quedé atorada en esta, ¿Sabes esa cosa del tablero que se echa hacia atrás. Me gustaría que hubiera más gente en el gimnasio en este momento, pero estoy atorada en esta cosa de descompresión de la espalda, al revés, no sé, simplemente no puedo llamar la atención de nadie. Estoy atorada de cabeza y no puedo voltearme”, dijo la mujer al 911.

Por fortuna la mujer logró que un oficial fuera al rescate y el vídeo, que fue compartido en redes sociales, es viral con más de 7 millones de visualizaciones, mientras que entre risas y vergüenza, Christine puso en la descripción del clip “Al menos no enviaron a todo un equipo de bomberos”.

Lee También

Los usuarios no se han hecho esperar en los comentarios: “Y por eso damas y caballeros no hago ejercicio” y “Cuando el Apple Watch salva el día, ‘lol girl’, lo siento mucho, ¡pero no puedo dejar de reír!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)