Una pareja de esposos buscaba tener unas vacaciones en compañía de sus tres hijos, pero ellos respondieron que preferían quedarse en casa, por lo que sus padres no dudaron en llevar un aparato que creyeron importante.
Los protagonistas de esta historia Cassie y Chris, al ver que sus hijos no querían disfrutar de un viaje a la ciudad de Great Ocean Road, no dudaron en llevar a un nuevo integrante familiar, el modem de internet.
(Vea también: [Video] Revelan las primeras imágenes, en 8K, de los restos del famoso Titanic)
La graciosa historia fue contada por la pareja en redes sociales quienes publicaron varias fotografías del modem vacacionando, pues paso un día en la playa y también disfruto de los juegos de feria de la ciudad.
La mujer contó en una entrevista porque tomaron la decisión “Chris y yo decidimos que, en lugar de sacar a tres chicos poco agradecidos, los dejaríamos en casa y llevaríamos a nuestro nuevo familiar más trabajado a un merecido día de descanso”.
“El módem tuvo un día fantástico sin ser utilizado por los niños y fue maravilloso no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado porque sacamos nuestro módem en público”, agregó la madre.
(También le interesa: Hombre dice ganar $ 22 millones un fin de semana por vender bebidas en parque de EE. UU.)
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales donde usuarios incluso los llamaron “héroes” después del arduo trabajo que hace a diario el modem, algunos de los comentarios fueron “Me encanta… Módem se ve tan feliz en su día libre. Me pregunto cómo estuvieron los niños con su día libre”, “Me encanta que el módem haya tenido un día maravilloso fuera de casa y viviendo la vida”.
Miles de padres estuvieron de acuerdo con las vacaciones del modem, además de afirmar que iban a hacer lo mismo si sus hijos no querían salir con ellos.
LO ÚLTIMO