De acuerdo con El Herlado de México, la moto acuática sin tripulante impactó contra el área de mesas del reconocido y popular restaurante Mango Deck.

En el video, compartido profusamente en redes, se ve que los comensales disfrutan del clima y esperan los alimentos, mientras 2 personas están en el borde de una cubierta, mirando el mar.

Sin embargo, no se percatan de que a lo lejos se aproxima una moto acuática a toda velocidad y sin tripulante. Desafortunadamente, el aparato tomó rumbo directo al restaurante y golpeó de pleno a una mujer.

El Heraldo de México identificó a la mujer como Alejandra García, una vendedora de artesanías, quien falleció de inmediato por el potente impacto.

Además, 2 turistas extranjeros, que recibieron atención médica en el lugar, resultaron gravemente heridos, mientras otras 3 personas resultaron heridas, agrega el mismo medio.

Tras el accidente, el restaurante Mango Deck emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que ocurrió a factores externos al establecimiento.

Las imágenes también muestran que otros comensales y meseros del lugar salen corriendo a tratar de ayudar a las personas que fueron estrelladas por la moto acuática: