La víctima, identificada como Liza, fue atacada por sorpresa luego de que un joven la invitara a dar un paseo por la ciudad de Mineralnye Vod. Al llegar a una zona aislada (donde las jóvenes la esperaban), comenzaron a pegarle, informó Daily Mail.

El diario inglés indicó que a Liza la tiraron al piso luego de golpearla en la cabeza y, una vez en el suelo, la patearon en la espalda. Una de las jóvenes, Polina Duchkova, de 13 años, saltó sobre la cabeza de la víctima con ambos pies.

Otra de las agresoras arrastró a la víctima por el piso, poco antes de que la dejaran de rodillas en el piso y le jalaran el pelo. De acuerdo con el medio, una de las jóvenes le lanzó un rodillazo al rostro.

El artículo continúa abajo

Al final del video, Liza se disculpó con sus agresoras, luego de que la obligaron a hacerlo. En el video editado que el medio compartió se ve cómo la gritaban y la jalaban del pelo.

Cuando por fin la dejaron tranquila, la víctima se las arregló para llegar a su casa y llamar a una ambulancia. Liza fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos en una “condición grave”, pues llegó con lesiones en el cerebro y en los órganos internos, “especialmente en las vías respiratorias y en los órganos reproductivos”, indicó Daily Mail. Debido a esto, los médicos creen que ella no podrá tener hijos en el futuro.