A veces hay personas que se convierten en ángeles para quienes más lo necesitan y como un milagro llegan en el momento indicado para prevenir una tragedia; como sucedió con un hombre que subió como un héroe por las afueras de un edificio para ayudar a un niño que estaba colgando de una ventana y que se encontraba a punto de caer de ahí.

Ocurrió cuando un menor se atascó en la barandilla de una ventana; al parecer, el pequeño intentaba salir por el angosto espacio, pero terminó atascada su cabeza allí mientras su cuerpo quedaba en el vacío. Sin embargo, su parte superior habría sido la salvación, ya que al no poder pasar su cabeza por los espacios rectangulares y verticales de la ventana es que quedó allí, impidiendo que cayera al piso.

(Lea acá: ¿El verdadero multiverso? Celebran matrimonio y velorio en el mismo lugar)

Los transeúntes rápidamente se percataron de lo que sucedía cuando vieron al niño mover los pies en el aire e intentando, desesperadamente, sacar su cabeza de la estructura. Ante esto, una de las personas que se encontraba pasando por el lugar decidió escalar el edificio como todo un héroe por la parte de afuera y logró llegar donde estaba el menor para ayudarlo a introducir su cuerpo de regreso en la habitación, salvándole la vida afortunadamente.

Las autoridades se encuentran en investigación, porque se desconoce la razón por la que el niño, siendo tan pequeño, se encontraba solo en el lugar o, por lo contrario, si estaba alguien con él, pero con el descuido no se percató de los hechos.

Esto último es poco probable ya que quienes ayudaban en ese momento hicieron bastante ruido y nadie salió del lugar para auxiliar al menor ni al sujeto que finalmente lo salvó.

Lee También

Lo cierto es que el video ha logrado ser viral al poco tiempo de ser publicado por uno de los transeúntes, y en los comentarios se leen las palabras de aliento y de felicitaciones a la persona que terminó arriesgando su vida para que el niño ingresara a la habitación sin repercusión.

Video de hombre que rescata a niño que quedó a punto de caer por la ventana