No siempre hacer compras se convierte en un plan placentero para muchos. Por ejemplo, a una mujer que intentó pagar su pedido con monedas se le armó un problema con un empleado que se hizo viral en redes.

(Vea también: ‘Youtubers’ encontraron las dos ciudades de Florida con más oportunidades para los latinos)

Ahora, el protagonista de una historia curiosa fue un joven estadounidense que llegó en su carro a comprar el televisor de sus sueños, pero se llevó una gran sorpresa al ver que no le cabía dentro del vehículo para transportarlo a casa.

Video de hombre en EE. UU. que compró TV gigante y no le cupo adentro del carro

En las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter @SocialDrive_es se puede ver al hombre oriundo de Tennessee, cargando la enorme caja del televisor que compró en Target e intentando meterla en el baúl de su vehículo:

Por supuesto, luego de un par de intentos, el electrodoméstico no cupo en el carro. El joven, con aparente preocupación, busca una solución al problema. En ese momento se le ocurrió la idea de intentar meter el televisor por una de las puertas de pasajero, pero tampoco logró hacerlo caber.

Con la desesperación de la situación, al hombre no le quedó de otra que volver a cargar la pesada caja y subirla sobre la zona del baúl (cerrado) de su auto, para llevarse la compra casa.

En ese momento, el joven subió al auto y emprendió la marcha a poca velocidad, con el televisor colgando y ante la mirada de otros curiosos que no podían comprender la curiosa situación que se hizo viral en redes sociales.