El video, compartido por la página web WorldStarHipHop, muestra el impactante momento en que la joven atropella a al menos 4 personas, al parecer incluido su novio, en medio de una brutal pelea.

En los primeros segundos del video se ve a varios jóvenes gritando y corriendo en medio de varios carros parqueados, en medio de la discusión que el portal no contó por qué empezó.

Instantes después se ve a un hombre que trata de escapar de los golpes del furioso grupo corriendo alrededor de un auto verde. Sin embargo, los jóvenes lo alcanzan y empiezan a golpearlo con puños y patadas.

En ese momento es cuando la joven, vestida con una blusa rosa, entra al auto (de color verde) y en medio de la ira trata de proteger a su pareja. Primero, al arrancar, estrelló el carro que estaba al frente y luego de dar una vuelta en u fue que atropelló a varios miembros del grupo, al parecer también a su novio. El resto de personas se dieron cuenta que estaban en peligro y huyeron del lugar.

En el video se escucha un fuerte grito de impresión de la persona que graba al ver que la mujer enloqueció y agredió a esos jóvenes: