
En redes sociales se ha viralizado el momento en el que un equipo de seguridad en Nueva York (Estados Unidos) detuvieron y expulsaron a una joven en medio de un encuentro que hubo entre los equipos de beisbol Mets y Yankees este domingo.
(Vea también: Hombre más inteligente del mundo afirmó cuándo regresará Jesús (pronto): “No adivino, calculo”)
El reprochable hecho tuvo lugar dentro del estadio Citi Field, ubicado en la ‘Gran Manzana’, y en donde varios asistentes y seguidores de los dos equipos pudieron evidenciar como una mujer, desde su asiento, da patadas a un hombre que estaba sentado en el puesto que estaba frente a ella.
El acto, que fue calificado por varios testigos como una conducta racista por parte de la joven, no pareció irrumpir la tranquilidad del espectador a quien estaba molestando, pues, este, quien estaba acompañado por otro sujeto, mantuvo la calma mientras era, literalmente, pisoteado en la espalda.








Luego de algunos minutos, las autoridades del estadio hicieron presencia en la tribuna para expulsar a la señalada atacante del partido; en medio de la detención, la joven se burló de los uniformados estirando sus brazos para ser detenida y al momento de su retiro dio una última patada al hombre, quien decidió ignorarla y continúo observando el juego.
(Lea también: Así es el ‘hotel’ de $ 8.000 en Bogotá: camarotes en espacio pequeño y condiciones tristes)
Por el momento se desconocen las causas detrás del comportamiento grosero de la mujer, de quien también se desconoce cuál es su verdadera identidad. El video de su expulsión se viralizó y usuarios han dejado comentarios en los que expresan su apoyo al sujeto que fue víctima de maltrato, además de recalcar sus buenos modelos por no reaccionar de forma violenta contra la atacante.
Ver esta publicación en Instagram
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de virales hoy aquí.
LO ÚLTIMO