Cuando le pidieron una explicación acerca de los morados que tenía en el cuerpo, ella les dijo que “se los había hecho en las ferias” locales, informó ABC de España.

No obstante, la pareja tuvo acceso a un video que circulaba en Facebook, donde se veía a su hija recibiendo una paliza de otra joven en la calle, mientras una tercera las grababa con un celular.

“En él se ve cómo la menor recibe insultos, bofetones y tirones de pelo. Al parecer, hay un segundo video con nuevas imágenes del acoso, que también está siendo investigado”, indicó el periódico nacional.

El artículo continúa abajo

“Todas las personas que aparecen en los documentos gráficos han sido identificadas”, agregó.

Días atrás, los padres presentaron una denuncia formal sobre los hechos ante las autoridades. Además, planeaban interponer una demanda, señaló Andalucía Información.

De acuerdo con el diario, la agresora y su acompañante son del municipio de Algeciras. Por esa razón, “se descarta la hipótesis de un nuevo caso de ‘bullying'”.

Igualmente, según fuentes que hablaron sobre el caso con el medio local, ambas se trasladaron a Tarifa para “saldar cuentas” con la víctima.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.