En los últimos días se viralizó el caso de un pasajero de la aerolínea Japan Airlines, quien al momento de pedir su comida a bordo se vio sorprendido con el alimento que le llevaron.

(Vea también: Pizzería de Estados Unidos se vuelve famosa por contratar solo a personas “no estúpidas”)

El hombre, identificado como Kris Chari, expuso en el foro virtual de viajeros FlyerTalk que los hechos ocurrieron en un viaje que hizo de Indonesia a Japón, según recogió el medio Business Insider.

“Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí una opción vegana y cuando llegó era solo un plátano”, escribió el hombre en dicho espacio de Internet.

En su publicación explicó que en principio pensó que la tripulación se había equivocado, ya que el menú que ofrecía la aerolínea era atún sellado con ensalada de berenjena, queso con salsa de naranja y ‘baguette’. Sin embargo, la comida que le llegó fue completamente diferente.

“¿El catering fuera del CGK (aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta) suele ser tan decepcionante?”, se preguntó en su escrito.

Después de su denuncia en redes, el ciudadano habló con el medio Business Insider y no ocultó su decepción por el simple alimento que recibió, pues comparó el que se le dio a quienes no habían pedido vegano y la diferencia era bastante.

“Es un poco insultante que te sirvan un solo banano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso. Parece especialmente importante dado el crecimiento en el número de veganos y vegetarianos que hay”, contó en dicho portal estadounidense.

Qué dijo la aerolínea al respecto

El medio aseguró que un portavoz de la empresa aérea se pronunció sobre el caso una vez se enteró y le ofreció una disculpa al pasajero.

Lee También

“Seguiremos respondiendo a nuestros menús a la luz del creciente interés y las diversas necesidades de los clientes que solicitan comidas especiales, incluidos los valiosos comentarios de este cliente”, citó Business Insider.

No obstante, aclaró que el inconveniente ocurrió solo en la primera comida, ya que en la segunda se le ofreció un menú vegano cargado de espaguetis.