El joven, del que se desconoce la identidad, comenzó la grabación con estas palabras:

“Ahí está Maduro haciendo lo que le da la gana otra vez. ¡Cinco millones de votos por el cu%@, mamagü&@ nadie te quiere. Entiende esa mie%&@”, nadie en Venezuela te quiere, hermano, ¡nadie!”.

Agregó que por culpa del dictador él estaba en Chile tratando de sobrevivir mientras varios de sus amigos y familiares hacían lo mismo en otras partes del mundo, como Miami y Perú. Poco después indicó:

“Eso ya no va a quedar nadie un día de estos. Cinco millones de votos, mamagü&@, mentirosa de mie%&@”.

Mira además: ¿Fraude en Venezuela? Maduro supera a Chávez en votación pese a impopularidad

El artículo continúa abajo

Tras señalar que los venezolanos han luchado con lo que han podido, se preguntó hasta cuándo seguirá el abuso; “¡¿Hasta cuándo?”?, dijo entre lágrimas y un sentimiento de rabia. De inmediato, manifestó que lo único que quiere es volver a su país y estar un diciembre con todos sus familiares de nuevo.

Su grabación ya tiene más de 3 millones de reproducciones y 19.000 reacciones. Cientos de usuarios comentaron para dirigirse al joven y compartirle un poco de tranquilidad.

Lee también: EE. UU. impone más sanciones económicas a Venezuela, luego de “farsa” electoral

Algunos de ellos le escribieron que con la abstención que hubo en las elecciones se demostró que los opositores son mayoría. “Debemos tener coraje y entereza para hacerle frente a este régimen”, comentó una persona.

Además, le recordaron que varios centros de votación se mantuvieron vacíos y solo unos pocos salieron a las urnas porque estaban siendo amenazados. Muchos le aconsejaron tener fe y orar por su país.