En redes sociales se ha vuelto viral la grabación de un hombre que decidió apiadarse de un vendedor ambulante que se estaba mojando en medio de la calle. El hecho sucedió en Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Según la grabación, el joven se percató de la presencia del vendedor y al verlo llorando quiso ayudarlo, por eso decidió invitarlo a su casa para conocer su historia y le brindó un café y una toalla para que se secara.

“Es una persona y ni siquiera sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero yo voy a llamarlo y voy a entrarlo a mi casa”, dice el joven en el video.

(Lea también: Perro ayudó a tortugas bebé en una playa de México y se convirtió en su niñero)

El joven grabó parte de la conversación con el vendedor y en el video que fue publicado en TikTok se escucha que el hombre le dice que estar en las calles no es nada fácil y que en el día vende entre ocho mil y diez mil pesos.

Además, relató que está ahorrando para darle un regalo a su hija que va a cumplir años, por lo que el joven sacó un fajo de billetes y se lo entregó para que pudiera compartir con su familia.

“Este es un regalo de Dios, hoy Dios está de su lado, eso es para que comparta con su familia”, dijo el joven en la grabación.

En ese momento, el vendedor se colocó a llorar y le agradeció por el noble gesto.

@jhonsaulrivera♬ sonido original – Jhon

(Vea también: ‘Tiktoker’ contó cómo hacer mercado en el D1 con solo 20.000 pesos y llevó de todo)

Aunque el video conmovió a muchos internautas, algunos aseguraron que todo se podría tratar de un montaje del joven para ganar seguidores.

No obstante, hubo quienes dijeron que han visto en las calles de Cartago al hombre ofreciendo los helados.