“Estábamos de vacaciones en Nueva York y yo allá le iba a pedir la mano y contratamos un tour para las Cataratas del Niágara en la parte canadiense, pero después de 5 días cuando íbamos a regresar a EE. UU., nos bajaron del bus porque el presidente Trump dio la orden de cerrar la frontera y quedamos varados en Canadá hace más de un mes”, contó el colombiano a la emisora La FM.

Sin embargo, la ilusión de pedirle matrimonio a su novia, Ana Lucía Hoyos, no quedó ahí y con la ayuda de otros colombianos, que también pidieron al Gobierno regresar al país en un vuelo humanitario, ideó otro plan para comprometerse, explicó al mismo medio.

López, con la ayuda de las azafatas de la aerolínea Air Canada y sus compatriotas, pidió la mano de su pareja en el vuelo que llegó este miércoles a Colombia con 298 pasajeros, detalla esa radio.

“Había un grupo de WhatsApp que se había armado para el vuelo humanitario y me tomé el atrevimiento de hablar por ahí y les dije lo que iba a hacer. Hicimos una logística con un amigo que dijo que se conseguía un anillo de juguete, otro dijo que se conseguía el ramo y la diadema”, agregó muy feliz Andrés López, a pesar de que sus primeros planes quedaron en la nada por la pandemia del COVID-19.

Lee También

Según contó Ana Lucía Hoyos a La FM, ella se extrañó cuando llamaron a Andrés de la parte delantera del avión. Cuando volvió su ahora prometido, sonó una canción que los identifica y le pidió matrimonio con un anillo de juguete.

“Me dijo: ‘¿quieres ser mi compañera de vida?, y la gente al fondo gritaba ‘dígale que sí’. Y me dijo: ‘el juguete es un anillo de piñata’, pero lo importante es lo que él hizo para conseguirlo y ese va a ser mi anillo de compromiso”, relato la mujer a la misma emisora.

De acuerdo con La FM, todos los 298 colombianos que llegaron de Canadá en ese vuelo humanitario fueron sometidos a pruebas de coronavirus y puestos en cuarentena en Bogotá.