En la escena, compartida en  la cuenta de TikTok del joven afectado, se ve a Jonathan junto con sus compañeros vestidos con toga, birrete y estola, para la ceremonia de graduación.

(Vea también: Adiós, cajeros: prueban si supermercado del futuro (de Amazon) es como lo muestran)

Los 11 jóvenes hicieron una fila y, de uno en uno, participaron en la grabación, donde mencionaron supuestas cosas que no hicieron para ser enfermeros, pero que aun así pudieron obtener el título académico.

@jonathandejesus777 La injusticia que me hizo la UNEFA no tiene nombre. En Venezuela no hay justicia. #parati #venezuela🇻🇪 #humor #fypシ #foryou #araira ♬ sonido original – Jonathan De Jesus

Una de las estudiantes comenzó revelando, en broma: “Me gradué, sin saber inyectar”; otra, muy nerviosa y sin saber qué palabras utilizar, la siguió y dijo: “Me gradué, sin saberme los signos vitales”.

Así sucesivamente fueron pasando hasta que llegó el turno de Jonathan, quien hizo movimientos con los dedos de la mano y mencionó: “Me gradué, copiándome los exámenes”.

Lee También

Esa fue la frase que, dijo, le salió cara, ya que, según él, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en Venezuela no lo vio como un chiste y resultó anulando su título.

La facultad no se ha pronunciado sobre el reproche que hace el estudiante por lo que se desconoce si, en verdad, la anulación del título fue por la broma de TikTok o hubo otra causa.