Mientras un hombre pasaba un momento realmente romántico al lado de su pareja, decidió grabar con su dron para inmortalizar la tierna escena en la playa. Sin embargo, no contaba con que el artefacto tecnológico le iba a jugar una mala pasada y lo terminaría golpeando en toda su cara. El acto quedó registrado en un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, el cual ha recibido varias reacciones e incluso algunos memes al respecto.

Con el control en sus manos, mientras se ubicaba en la orilla del mar, el hombre le daba un apasionado beso a su novia y trató de hacer un movimiento con el dron, pero se equivocó y el aparato terminó golpeando su rostro ocasionándole una fuerte lesión en la frente. “Media hora riéndome de esto”, fue el texto que publicó el accidentado, quien además dejó ver cómo había quedado su cara con el fuerte golpe, accidente que por fortuna no le sucedió a su novia o sino serían dos los lesionados.

(Vea también: [Video] Ladrón disfrazado de ‘Hombre araña’ terminó haciendo el ridículo en una tienda)

Como era de esperarse la filmación provocó diferentes reacciones: “Naaa, lo hizo a propósito o algo porque como se ve el dron ya la mayoría de los actuales tienen sensores que evitan precisamente esos choques, la única forma es que se lo haya quitado”, comentario que tuvo respuesta de otro usuario: “No, estimado, hay modelos que tienen solo sensores inferiores para el aterrizaje, infiriendo mal, el hombre debe tener un mavic mini”.

Por supuesto, también se logran leer quienes disfrutaron del video y no han dejado de reírse frente a lo sucedido: “No sé quién eres, pero te agradezco que compartieras esta joya. Me cagué de la risa”. Por fortuna nada pasó a mayores y la romántica pareja pudo seguir disfrutando de su viaje con las recomendaciones de cuidado frente al uso de su artefacto, pues sin duda alguna puede que en los siguientes días ambos no lo usaron por temor a que ocurriera otro incidente.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPEAK CURIOSO (@speakcurioso)