Cientos de internautas le han dejado ‘me gusta’ a los más de 20 pantallazos que ha publicado a lo largo de la mañana @ElTriPutas, en los que muestra que desde un principio supo que una mujer tenía la intención de robarlo por WhatsApp.

El tuitero quiso darle una lección a la presunta estafadora, quien le pidió vía WhatsApp que le diera el número de seguridad de su tarjeta de crédito de Falabella porque, según ella, el papá quería instalar el servicio de televisión de DirecTV.

“Su padre me dio su contacto ya que el desea afiliar la tarjeta de crédito de Falabella, pero nos hace falta solo un dato, que es el número de tres dígitos que se encuentra en la parte de atrás del plástico”, se lee en el primer pantallazo compartido por el usuario de Twitter Barba Roja.

Sabiendo desde el inicio que se trataba de una estafa, el hombre comenzó a sacar jocosas excusas para no entregar el número, a pesar de que la mujer le escribió en varias ocasiones que si ya sabía cuál era tal número.

El sujeto pregunta qué plan de DirecTV es el que supuestamente quiere su papá y que si ese plan tiene el canal Win Sports, por donde se transmite el fútbol profesional colombiano.

¿Usted ha visto cómo está jugando de mal el Junior? Es que no hay derecho, tremendo equipo y está perdiendo. Lleva 4 partidos en línea perdiendo. ¿Usted qué opina?”, escribió el tuitero, a lo que la estafadora solo respondió: “Sí, señor, qué mal”.

Y así se fue alargando la conversación. El hombre se salía del tema y la mujer solo respondía para no perder a su víctima y luego preguntaba de nuevo por el número de seguridad de la tarjeta de crédito.

Luego de hablarle del Junior, @ElTriPutas preguntó sobre los canales para adultos y pidió, otra vez en modo de broma, que si su papá preguntaba que le dijera que no estaban disponibles, pues “con el tiempo se había vuelto muy morboso”.

Después expresó que supuestamente su mamá era quien tenía la tarjeta y que la estaba esperando, pero que estaba atendiendo un accidente de la tía, que “trabaja en un circo y haciendo una maroma se cayó.

Fueron varios temas con los que el tuitero alargó la conversación para darle una lección a la mujer, que se dio cuenta de que el sujeto ya sabía que quería robarle los datos de la tarjeta cuando empezó a recibir decenas de mensajes de desconocidos en su WhatsApp.

Como Barba Roja en ningún momento tapó el número de celular con el que estaba hablando y el hilo se hizo viral, otras personas le escribieron para decirle que era una ladrona.

“Hace un momento me llamó de otro número diciéndome que la están llamando a decirle cosas, esperemos que recapacite. Así finaliza esta historia. Por favor no la llamen ni le escriban creo que aprendió su lección”, comentó el tuitero y subió los últimos pantallazos.

En estos se leen que él le dice que sabía que lo quería robar. “Señora, por favor búsquese un empleo decente, entiendo que la situación del país no es la mejor, pero esta tampoco es la forma. Lamento decirle que se volvió viral en redes sociales y es de ahí donde la están llamando”.

Al ver que su estrategia de robo no funcionó, tras una larga conversación, la presunta estafadora se despidió con insultos. “No me interesa venderles nada, costeños corronchos, son unos indios, idiota”, escribió, entre otras groserías.