La tensa situación entre la expareja parece estar llegando a dimensiones que muchos no se esperaban. Después de que Shakira le lanzara una tiradera a Piqué en la Session #53 de Bizarrap, los ánimos entre ambos han quedado bastante caldeados.
(Vea también: A Gerard Piqué le tocó bailar solo: Shakira dejó afuera de fiesta de su hijo a Clara Chía)
Algunas informaciones de la prensa rosa española apuntan a que la cantante habría quedado tan molesta con el exjugador y su mamá, que habría puesto una bruja en una de las terrazas de su casa mirando directamente a la de su exsuegra.
Ese curioso hecho ha llevado a muchas personas a acercarse hasta el predio en el que reside Shakira, para apreciar ese objeto con detenimiento.
‘Tiktoker’ fue a casa de Shakira, vio a Piqué y supo de fiesta de cumpleaños de Milan
Ese es el caso de una creadora de contenidos de TikTok identificada como @bea_morell, quien fue a ver la bruja que la colombiana puso frente a casa de su exsuegra, pero estando allí captó, sin querer, los detalles de la celebración del cumpleaños de Milan, el hijo mayor de la expareja.
@bea_morell 🔴#ULTIMAHORA Qué os parece? #shakira #pique #shakirafans #lasmujeresfacturan ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
El videoclip muestra una compilación de grabaciones que resumen los momentos más importantes. Primero, filmó a los padres de Piqué pasando frente a la casa de su exnuera montados en un vehículo. La ‘tiktoker’ también presenció el momento en que los fans pusieron la canción de la sesión con Bizarrap y se pusieron a bailar y cantar frente a la propiedad.
La mujer además pilló a Gerard Piqué entrando a la casa en su auto sin la compañía de Clara Chía, debido a la llamada cláusula que habrían firmado al separarse y que le prohibiría a la joven acercarse a Sasha y Milan en eventos familiares y sociales.
Otro de los chismes que pudo captar fue la entrega del pastel de cumpleaños para Milan, pese a que el repartidor gambeteó a los periodistas que querían obtener la primicia y no entregó declaraciones.
LO ÚLTIMO