La novela que protagonizan por estas horas la cantante y el exfutbolista parece no tener fin. Luego de que Shakira publicara una canción llena de dardos contra Piqué, en la llamada Session ·53 de Bizarrap, la situación entre ambos estaría mucho más tensa.

(Vea también: Ser novia de Piqué, le estaría pasando factura a Clara Chía: debió ir a urgencias)

El anuncio hecho por el compositor de las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, el paisa Keityn, de que el exdefensor de la Selección de España escuchó esos temas desde antes de separarse de la colombiana marcó un nuevo capítulo en la historia llena de despecho.

La celebración de los cumpleaños de Sasha y Milan era una prueba de oro para saber en qué estado se encontraría la relación (obligada) de los antiguos esposos, por lo que sus respectivas fiestas estuvieron llenas de informaciones sobre lo ocurrido de puertas para adentro de la casa de la artista.

Shakira no invitó a fiesta de su hijo a Clara Chía; Gerard Piqué llegó solo

Según el medio catalán El Nacional, la barranquillera tendría vetada a Chía para poner un pie en su casa. Así habría quedado reflejado en la celebración del cumpleaños número 8 de Sasha, el menor de los dos hijos de la expareja.

Las cámaras de algunos paparazzis captaron a Milan y Sasha saludando a su padre fuera de la casa. Ambos se subieron al auto de Piqué y se abrazaron con él. El ahora empresario llegó solo a la casa donde residía con la cantante y sus hijos, y se le vio ingresar en su automóvil y salir solo de la propiedad.

Lee También

Eso iría de la mano de la supuesta claúsula anti Clara Chía que habrían firmado Shakira y Piqué durante su separación, en la que la joven tendría prohibido verse con los dos niños en cualquier tipo de celebración o evento, ya sea familiar o social.

Lo que no se ha logrado establecer es si Shakira y Piqué se vieron durante la fiesta de Sasha o si se evitaron. De la fiesta también hicieron parte todos los miembros de la familia paterna, como Montserrat Bernabéu, la suegra de Shakira a la que le habría dejado una bruja de adorno mirando hacia su casa, contigua a la de la colombiana.